ClickRepair

ClickRepair 2.3.1

Repara el sonido de tus vinilos convertidos a WAV

El vinilo ha sido suplantado por otros medios digitales, primero fue el CD y dentro de poco nos pondremos a comprar discos Blu-ray. Pero, muchos de nosotros aún atesoran una buena colección de vinilos, vinilos que queremos proteger haciendo una copia al MAC en calidad de audio similar al CD. Ver descripción completa

Bueno
7

El vinilo ha sido suplantado por otros medios digitales, primero fue el CD y dentro de poco nos pondremos a comprar discos Blu-ray. Pero, muchos de nosotros aún atesoran una buena colección de vinilos, vinilos que queremos proteger haciendo una copia al MAC en calidad de audio similar al CD.

Bien pero ahora, es hora de dar el segundo paso: realzar la calidad de audio eliminando toda clase de ruidos. Está claro que el resultado perdería el encanto y la autenticidad del sonido proveniente de un vinilo pero, hay ciertos tipos de ruidos que hacen la grabación inaudible debido al deterioro de ésta.

ClickRepair es una colección de algoritmos que actuarán de forma automática, restaurando el sonido de tus antiguos vinilos. Para ello, es necesario que hayas previamente convertido los vinilos a WAV 24bits (con Toast o Audiocorder). El resultado no siempre es óptimo pero en algunas ocasiones, es de lo más sorprendente.

ClickRepair

Descargar

ClickRepair 2.3.1